jueves, 2 de abril de 2009

Aumentar la Resolucion de una Nvidia (:

este fue uno de los pocos problemas q me dio mi notebook cuando instale ubuntu 8.04, bueno... este tutorial es creado y descubierto por mi :P o sea q yo intentando solucionarlo a mi manera lo logre..

Aqui les va..

antes que nada es necesario descargar los Paquetes de Nvidia de los Repositorios de synaptic.. para eso vamos a:

*sistema>Administracion>Gestor de Paquetes Synaptic*

Luego escribimos Nvidia.. y descargamos todos los paquetes de Nvidia.

si no aparecen los paquetes no te preocupes..

escribe Kernel y baja todos los paquetes q digan Kernel.

luego.. das click derecho en el escritorio, cambiar fondo de escritorio y el la Pesta~a q dice Efectos Visuales pones el Extra.. te va a pedir tu contrase~a... la pones y te dira q tienes q descargar unos paquetes extra
y le das a descargar.

Listo ya solo tienes q reiniciar.

y poof tu pantalla se ve NITIDA :D

0 comentarios:

Publicar un comentario